Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Embajador de EU en México hace su “primer parada” en la Basílica de Guadalupe

El recién desembarcado embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, difundió este viernes su visita a la Basílica de Guadalupe a través de la red social twitter.

Landau informó, desde la cuenta de la Embajada, que realizaba su “primer parada” luego de llegar al país una semana atrás.

El diplomático escribió: “nuestra primera parada al llegar a México la semana pasada: la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe”, texto que acompañó con dos fotografías, en una de las cuales lo acompaña su esposa Caroline Bruce Landau.

“Le rogué que me diera la sabiduría y el espíritu para fortalecer los lazos entre nuestros países”, informa en el mensaje.

Durante esta visita, realizada el pasado 16 de agosto, el nuevo embajador estadounidense y su comitiva fueron recibidos por Monseñor Juan Raymundo Maya Paz, Sacristán Mayor de la Basílica de Guadalupe y por Monseñor Salvador Martínez Ávila, Rector del Santuario.

Landau fue nominado para su actual cargo por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y fue confirmado por el Senado de ese país a inicios de agosto.

Con 55 años, tiene dos hijos junto con su esposa Caroline: Nathaniel, de 18, y Julia de 12 años.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario