Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

En marcha la Copa “San Luis Rey de Francia de natación”

Felipe Morales

La mañana de este sábado se celebró la inauguración de la Copa “San Luis Rey de Francia” de natación que de manera tradicional se lleva a cabo en la alberca del Club Deportivo Potosino en cada edición de la Feria Nacional Potosina.

En esta competencia participan nadadores de los clubes Aquatic Sport Center, Aquatic Tampico, Centro Deportivo La Loma, Club de Regatas Corona, Club Deportivo 2000, Club Deportivo Potosino, Fish and Sports, H2O Academia de Natación, Huracanes de Ciudad Victoria, Hydrus de Acuática, IMSS Laredo, Kronos, Lomas Racquet Club, Marlines INPODE, Smart Swim, Tiburones y Zwemmen.

Todos ellos provenientes de Tampico, Ciudad Victoria, Querétaro, Laredo, la Ciudad de México y los anfitriones de San Luis Potosí.

Participando en las categorías ocho y menores, Infantil A, Infantil B, Juvenil A así como 15 años y menores en las ramas varonil y femenil.

En el evento estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez encargado de emitir la declaratoria inaugural; Antonio Aguilar en representación del Consejo de Administración del CDP; Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina; Bernardo Meade, coordinador de eventos deportivos de la Feria; Luis Fernando Fernández Montiel; Ricardo García Rojas, director de deportes del Municipio de la Capital; Lorena Vázquez, reina de la Fenapo y su embajadora de deportes Andrea García.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario