Potosinoticias.com
PORTADASLP

Edgardo Jasso, electo nuevo presidente del CDM del PAN

Con 377 votos a favor, Edgardo Jasso Puente será el próximo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital potosina.

En su mensaje, el próximo líder del PAN capitalino señaló que “sé que ha llegado el momento de definir una nueva historia para la democracia, unidos y echados para adelante en un mismo propósito, firmes y comprometidos con Acción Nacional; el mañana es ahora y el 2021 es nuestra ruta, hagámoslo con el corazón y dispuestos a caminar juntos con respeto, inclusión y enfocados en refrendar el triunfo en nuestra capital y recuperar el Gobierno del Estado”.

Jasso Puente, resultó electo en la asamblea por unanimidad, tras un registro total de 430 panistas potosinos, varios se fueron antes de la votación y solamente votaron 377.

Es la primera ocasión en casi 80 años de historia del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, que se registra una candidatura de unidad en la renovación del Comité Directivo Municipal; “un proyecto que de manera conjunta y con el apoyo de los militantes, nos da fortaleza rumbo al 2021; hoy queda claro que Acción Nacional está unido como un solo equipo”, remarcó Jasso Puente.

Edgardo Jasso asumió el compromiso ante la militancia panista de recorrer las 373 secciones electorales en el municipio, para llevar el mensaje de unidad y fortalecimiento del instituto político promoviendo la inclusión y desarrollo de capacidades con el anuncio del programa “¿Y tú, qué onda con la política?, enfocado a las universidades para incentivar la participación de los jóvenes.

Anunció además, la consolidación de la oficina de Gestión Institucional con el objetivo de fortalecer la comunicación y vinculación entre funcionarios emanados de Acción Nacional, militancia y ciudadanía.

Jasso Puente dijo que será una prioridad el fortalecimiento de la unidad en el PAN, siendo un partido de puertas abiertas que genera las mejores condiciones que están por vivirse en el 2021 y consolidar así una estructura territorial y electoral sólida que garantice el triunfo.

“Hoy inicio un compromiso con la historia y con nuestro partido, abrazando las causas mas nobles de nuestra institución e impulsando las mejores practicas para el crecimiento de la capital, una historia que no puede escribirse sin un equipo, las bases de nuestros ideales y los pilares del humanismo”, concluyó en su mensaje el Dirigente Municipal electo.

Notas Relacionadas

Sujeto agrede con un hacha a turista en Centro de Mérida

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum llegará hoy a la huasteca potosina

Potosinoticias .com

En México cada vez leen menos reporta el INEGI

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario