Potosinoticias.com
Deportes

La Liga de Futbol Femenil del Bajío, lista para iniciar temporada

Felipe Morales

Sesionaron en San Luis Potosí los directivos de los equipos de la Liga de Futbol Femenil del Bajío con diversos temas incluyendo la confirmación de los equipos para el Torneo Apertura 2019, se determinó el sistema de competencia así como el rol de juegos.

Dicha Asamblea fue encabezada por sus dirigentes Ricardo Ochoa Varela y José Luis Martínez, además de la presencia de los delegados de los equipos.

Se trata de la tercera temporada de esta organización que va en crecimiento y se posiciona en la zona Bajío del país; del torneo anterior más de diez jugadoras saltaron de la LFFB a la Liga profesional MX como refuerzos de equipos como Atlético de San Luis, León, Necaxa entre otros.

Las escuadras confirmadas son Anesca de Aguascalientes, Andreas Soccer de Aguascalientes, Alacranes de Aguascalientes, Club León, Esmeraldas de León, Irapuato, Cobras de Queréaro, Cobras de Soledad, Atlético Potosinas y FCA’s San Luis Potosí.

El arranque de la temporada será el 7 de septiembre jugándose nueve fechas y calificando a finales ocho equipos.

La fase de cuartos se final se jugará a un partido en tanto que las semifinales y final se jugarán a dos vueltas.

La novedad del próximo torneo es la instauración de los tiros penales en caso de empate otorgando un punto al equipo ganador de la tanda.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario