Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil cae ante Querétaro por 2 a 0

Felipe Morales

Atlético de San Luis Femenil perdió esta noche ante Gallos Blancos de Querétaro en juego de la fecha número ocho del Torneo Apertura 2019 celebrado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” cuya cancha no se ha recuperado, sigue en mal estado.

Un partido celebrado bajo la lluvia que si embargo no ahuyentó a los aficionados que acudieron a apoyar al equipo.

La primera parte fue de lucha alterna y en la segunda mitad el técnico Martín Cuz envió a la cancha a Sharon Morales quien logró jugadas de peligro en contra de las queretanas.

Al minuto 15 de la segunda parte Querétaro consiguió su primer gol por conducto de Daniela Vázquez quien aprovechó un rebote para “clarear” a la portera potosina Cintia Monreal.

San Luis se fue al frente con cinco delanteras en busca del empate pero no alcanzó y en los minutos finales Gallos femenil concretó el gol que selló el marcador y fue obra de Adriana Calderón con un balón elevado.

Atlético de San Luis jugó con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Nayeli Mungúia, Alejandra Vázquez, Karely Escalante, Nahomy Martínez, Paola Alemán, Karen Vázquez y Daniela Carrandi.

Las visitantes alinearon a Daniela Vidal, Karen Espinoza, Melissa Arredondo, Luz María Ruiz, Jazmín López, Alejandra Tapia, Fátima Bracamonte, Sofía Álvarez, Fátima Servín Karen Hernández y las anotadoras que ingresaron de cambio Daniela Vázquez y Adriana Calderón.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario