Potosinoticias.com
Seguridad

FGE recupera dos vehículos relacionados en un fraude y abuso de confianza

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente relacionados en un fraude y en un abuso de confianza; uno fue ubicado en la ciudad Capital y el otro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, esto con el objetivo de darle seguimiento a las carpetas de investigación de hechos con apariencia de delito.

Uno de los vehículos es un automóvil del tipo Bora de la marca Volkswagen, de color rojo, luego de que agentes de la Unidad de Robo de Vehículos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron sobre las calles de la colonia San Felipe, y ahí tuvieron a la vista una unidad con características similares al registrado en una carpeta de investigación por los presuntos delitos de fraude y amenazas, levantada en noviembre del año 2017.

El vehículo se dejó a disposición del agente de Ministerio Público, para iniciar con los trámites correspondientes para ser entregado a su legítimo dueño.

En otro de los casos los agentes de la FGESLP localizaron en la ciudad de San Luis Potosí un carro de la marca Renault, del tipo Kangoo de color rojo, relacionado a una carpeta de investigación por el probable delito de abuso de confianza.

Dicha recuperación del vehículo se dio en la calle 10 de Mayo, frente al Jardín de Independencia, en donde los elementos policiales arribaron al lugar, asegurándose de la legitimidad de la denuncia, a través del número de serie del vehículo.

La unidad fue asegurada y trasladada a una pensión para que quede a disposición de las autoridades respectivas, iniciando con los trámites correspondientes para que sea entregado a su dueño legal.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario