Potosinoticias.com
Deportes

Luto en la lucha libre, murió Dr. Karonte, padre de Carístico

La lucha libre vuelve a estar de luto después de que el día de hoy se confirmara la muerte del Dr Karonte, quien fue una de las figuras en las décadas de los 60 y 70.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales luego de que el Hijo de Tirantes, confirmara en sus redes sociales el lamentable fallecimiento del Dr. Karonte.

Dr. Karonte fue luchador para en los años 60 y 70, en su carrera conquistó la máscara del El Mongol Salvadoreño y la cabellera de El Greco. Además, es el padre de algunos luchadores que continúan su legado como lo son Dr. Karonte Jr, Argos, Argenis y Carístico.

Aún no se dan a conocer las causas de su fallecimiento.

Muere luchador mexicano Silver King de un infarto durante función en Londres

El pasado 11 de mayo, la estrella de la lucha libre mexicana Silver King murió durante un espectáculo abarrotado en el teatro Roundhouse en Camden, al norte de Londres, mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera.

La multitud al principio pensó que todo era parte del acto. No imaginaba que fue la última contienda en la carrera del hermano de Doctor Wagner Jr.

Pero momentos después, los otros luchadores lo rodearon y comenzaron a realizar técnicas RCP de manera desesperada, mientras que la audiencia tuvo que ser sacada de la arena.

El luchador, cuyo nombre real es César Cuauhtémoc González Barrón, de 51 años, protagonizó Nacho Libre, una comedia en 2006 sobre la lucha mexicana como el archienemigo de Jack Black.

También actuó en el World Championship Wrestling entre 1997 y 2000.

Por Noticieros Televisa.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario