Potosinoticias.com
Deportes

Se reúne Comité Organizador del Medio Maratón Universitario

Felipe Morales

El Comité Organizador del Medio Maratón Universitario sostuvo este lunes una reunión de información y preparativos del evento que se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre.

La reunión fue encabezada por Francisco de Asís Lozano López, titular de la División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Al encuentro de preparación acudió además personal de la coordinación de Deportes de la UASLP encabezados por Rubén Rodríguez.

Se contó con la participación del presidente de la Asociación Potosina de Atletismo Juan Armando Quintanilla y del director de la empresa Tu tiempo a tiempo José Luis García.

Se ventilaron asuntos como el diseño de la ruta los servicios a los corredores, la protección a los mismos y la logística general del evento.

El Medio Maratón Universitario se realizará el domingo 26 de septiembre, será de 21 kilómetros y tendrá además habrá una carrera de 10 kilómetros y la carrera Universitaria de 4 kilómetros que será desde ahora abierta al público.

El evento será presentado oficialmente en rueda de prensa el próximo miércoles en el edificio central de la Universidad con la presencia del Rector Manuel Fermín Villar Rubio.

Notas Relacionadas

Inició el Torneo de Racquetbol de Semana Santa

Potosinoticias .com

Cocciaretto y Podoroska, a imponer condición de favoritas

Potosinoticias .com

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario