Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Una burla”, robo a banco en avenida Carranza: Benavente

Marcela Loyola

Después de que se presentara un nuevo robo a​ una sucursal bancaria ubicada en la avenida Venustiano Carranza, la presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputada Beatriz Benavente Rodríguez, consideró este hecho como “una burla”.

Expuso que el hecho de que este robo se haya presentado en una de las avenidas más transitadas de la capital, refleja que “la impunidad ha venido a ser la mejor invitación para los delincuentes en San Luis Potosí”.

“Los delincuentes tuvieron todo el tiempo para derribar una pared y acceder, ahora hay policías resguardando la zona, es decir, se reacciona hasta que ya paso el evento y eso no lo podemos estar permitiendo”, sentenció.

La legisladora insistió que ante estos hechos que cada vez son más frecuentes, se requiere replantear el tema de seguridad en la entidad sobre todo con la llegada del nuevo director de Seguridad Pública, Carlos Arturo Landeros, para comience a darse una coordinación real entre todas las autoridades para enfrentar esta problemática.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario