Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“Una burla”, robo a banco en avenida Carranza: Benavente

Marcela Loyola

Después de que se presentara un nuevo robo a​ una sucursal bancaria ubicada en la avenida Venustiano Carranza, la presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputada Beatriz Benavente Rodríguez, consideró este hecho como “una burla”.

Expuso que el hecho de que este robo se haya presentado en una de las avenidas más transitadas de la capital, refleja que “la impunidad ha venido a ser la mejor invitación para los delincuentes en San Luis Potosí”.

“Los delincuentes tuvieron todo el tiempo para derribar una pared y acceder, ahora hay policías resguardando la zona, es decir, se reacciona hasta que ya paso el evento y eso no lo podemos estar permitiendo”, sentenció.

La legisladora insistió que ante estos hechos que cada vez son más frecuentes, se requiere replantear el tema de seguridad en la entidad sobre todo con la llegada del nuevo director de Seguridad Pública, Carlos Arturo Landeros, para comience a darse una coordinación real entre todas las autoridades para enfrentar esta problemática.

Notas Relacionadas

#Video Gobierno del Estado reprobado en seguridad: Diputado

PotosíNoticias

#Video Agentes responsables de la fuga de agresor deben ir a prisión: diputado

PotosíNoticias

#Video Prepara la CEDH ampliación de Alerta de Violencia de Género

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario