Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video No hay reportes de intento de secuestro de mujeres: Armando Oviedo

Marcela Loyola

El secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública,​ Armando Oviedo​ Abrego, pidió no generar psicosis en la población con supuestos intentos o secuestro de jóvenes a mujeres falsos que han circulado en redes de sociales en días pasados.

Aseguró que no tienen denuncias o reportes de casos que se hayan presentado en ese sentido pero si hay audios y hasta supuestas imágenes que han estado circulando en las redes sociales, los cuales reitero son falsos.

“Hay que recordar que la Fiscalía tiene una Comisión de Búsqueda de Personas y cualquier denuncia que se hace de forma inmediata se atiende, no dejamos pasar tiempo u horas para buscar a las personas, para generarlo desde redes y alertar a toda y cada una de las autoridades de las corporaciones” dijo.

El funcionario reconoció que el pasado fin de semana circularon diversos audios al respecto “y lo cierto es que ninguno corresponde a hechos que haya ocurrido, no existe ninguna prueba que así lo establezca, y tenemos que ser muy conscientes de lo que circulamos en redes sociales, no todo lo que está circulando es correcto y no tenemos ninguna denuncia hasta el momento”.

Pidió a la población no compartir este tipo de cadenas, de las cuales no se pueda verificar que son auténticas, esto para no alarmar a la población con información falsa.

Notas Relacionadas

Llevan a cabo trabajos de bacheo en carreteras delegacionales

Potosinoticias .com

Refuerzan programa de mantenimiento, limpieza y desazolve de colectores pluviales

Potosinoticias .com

Realizan jornada de salud en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario