Potosinoticias.com
Deportes

CB Santos de San Luis realiza campo de pruebas con potosinos

Felipe Morales

El Club de Baloncesto Santos de San Luis celebra durante estos días un Try Out o campo de pruebas con jóvenes de la cantera potosina a fin de detectar talentos que se integren al roster oficial de la próxima temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Teniendo como escenario el Centro de Alto Rendimiento el entrenador puertorriqueño Wiherlmus Cannan de manera personal dirige las pruebas que son un filtro del cual surgirán los elementos que serán los nuevos “Santos de San Luis”.

El coach que llegó a San Luis Potosí hace cuatro días para hacerse cargo del equipo comentó que el fin de semana asistió el torneo de la FENAPO y detectó mucho talento; ahí se invitó a los jugadores para participar en los campos de pruebas que durante tres días se celebran en el espacio mencionado.

El entrenador dijo que el equipo pretende ir paso a paso hasta conquistar los play offs y que aparte de la plantilla que la directiva ha contratado se contará con elementos que surjan de estas pruebas.

La temporada para Santos iniciará los días 1 y 2 de octubre cuando en el Auditorio “Miguel Barragán” se reciba la visita de Panteras de Aguascalientes.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario