Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

#Gamers Nintendo lanza tráiler y fecha de estreno de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, el juego más nuevo de Nintendo diseñado para dispositivos iOS y Android, estará disponible a partir del 25 de septiembre, informó este martes la compañía.

Este nuevo juego de Mario Kart va más allá de Rainbow Road, con escenarios especiales de la ciudad que permiten a los jugadores correr a través de sitios inspirados en ubicaciones reales como Nueva York, Tokio y París.

“Por primera vez en un juego de Mario Kart, los jugadores pueden pasar por las tuberías verdes gigantes mientras se desplazan a través de un paisaje urbano inspirado en Nueva York, todo con solo deslizar un dedo”, dijo Nick Chavez, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Nintendo of America.

“No importa que seas un profesional experimentado de Mario Kart o simplemente obtengas tu licencia de conducir del Reino de los Hongos, Mario Kart Tour es para todos y acerca a los jugadores de todo el mundo a algunos de los personajes más queridos de Nintendo”, puntualizó.

En Mario Kart Tour, los jugadores pueden experimentar la diversión sin fin de carreras de Mario Kart; pueden elegir qué pilotos, vehículos y planeadores usar en una amplia variedad de escenarios, incluidas nuevas versiones de ubicaciones clásicas y algunas ediciones especiales.

Los escenarios de la ciudad y los especiales de eventos en el juego inspirados en ubicaciones del mundo real, estarán disponibles durante períodos específicos a partir de su fecha de lanzamiento. Además de las pistas basadas ​​en escenarios icónicos, algunos personajes de Mario Kart tendrán variaciones que incorporan peculiaridades locales de las zonas mostradas.

Aunque el juego es gratuito, se requiere una cuenta Nintendo para acceder a Mario Kart Tour. Los jugadores pueden obtener su tarjeta de registro en el juego vinculando su cuenta de la compañía. Aquellos que aún no tienen una, pueden registrarse en la siguiente liga: https://accounts.nintendo.com/register.

Con información de AP.

Notas Relacionadas

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario