Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” acusa “boicot” contra presentación de diagnóstico

Marcela Loyola

El diputado local, Pedro Carrizales Becerra señaló que fue un complot contra la presentación del Diagnóstico Participativo sobre Personas Jóvenes en Exclusión Social y Contexto de Violencia: Soluciones y Propuestas, programar una sesión extraordinaria el mismo día y hora.

“No sé de quién puso el complot pero vienen personas muy importantes para que yo las deje esperando, como el subsecretario, Ricardo Peralta Saucedo, y yo tengo que estar en la sesión, voy a pedir permiso a la presidenta -diputada Sonia Mendoza Díaz- para ausentarme de la sesión extraordinaria”, dijo.

Aseguró que hace más de un mes informó a sus compañeros de Legislatura sobre el evento que se realizaría este día, ya que es muy importante para que se trabaje con la comunidad.

Sobre la petición para renovar la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, Carrizales Becerra aseguro que ha cumplido con sus obligaciones como presidente de dicha comisión y justificó la ausencia de sus compañeros en la última reunión.

Lamentó que la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado aprovechará las circunstancias para hacer leña del árbol caído puesto que varios integrantes de la comisión estaban incapacitados por problemas de salud, por lo que buscará continuar como presidente de la comisión, además negó que haya rechazó.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario