Potosinoticias.com
SLP

#Video Interapas tiene intención de aumentar nuevamente a las tarifas del agua: Diputado

El presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Est­ado, diputado Mario Larraga Delgado señaló que existe la intención del Organismo Operador del Agua Interapas de aumentar las tarifas del agua para el próximo año.

El legislador confirmó que fue a comer con el director gen­eral del Interapas, Fermín Purata, quien no quiso hablar del tema pero si adelantó que en su momento presentarán la solicitud de alza a la tarifa.

Indicó que el titular del Intera­pas le manifestó que solamente era una comida de acercamiento, por lo que no se abundó en los problemas del organismo o la intención de subir el alza.

El legislador aseveró que aún ningún organismo ha presentado una propuesta de incremento a la tarifa del agua pero antes de pensar en un aumento se debe de revisar el tema de la cartera vencida si se ha avanzado en este tema, si los medidores realmente funcionan o están cobrando aire, y que la cobertura sea buena.

Agregó que su posición personal es revisar los argumentos y si realmente se me­rece un aumento, que se suscriba un acue­rdo preciso en qué los recursos extra que se recauden, se­rán para obras de in­fraestructura y mejo­ramiento del servici­o.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario