Potosinoticias.com
SLP

Xavier Azuara presidirá la Cámara de Diputados

El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga informó que los votos de su grupo parlamentario lo favorecen para ser la propuesta del Partido Acción Nacional para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante la mitad del segundo año de trabajos.

Informó que fue durante la Reunión Plenaria de los panistas donde se eligió entre las distintas propuestas de hombre y mujer para ocupar los espacios en la Mesa Directiva, siendo él favorecido con la mayoría de los sufragios panistas para la presidencia.

Azuara Zúñiga agradeció el respaldo de cada uno de sus compañeros y compañeras y reconoció a Jorge Luis Preciado por su gran trabajo, para lo cual dijo se estará trabajando en conjunto con todo el grupo panista para que se respeten los acuerdos a favor de la pluralidad en Cámara.

El diputado federal explicó que ahora se estará enviando la propuesta para que la todas las y los diputados voten antes de iniciar el próximo periodo de sesiones, siendo ratificados con la dos terceras partes de la Cámara de Diputados.

Dijo que obtener el voto de mayoritario se estará trabajando por una Mesa Directiva que atienda lo que la ciudadanía exige, con apertura al diálogo, apego a la Ley y una libre toma de decisiones donde se sumen las voces a favor de México.

Del mismo modo, reconoció que se hay una firme convicción de Acción Nacional para lograr un buen trabajo desde la presidencia de Cámara de Diputados, dándole imparcialidad a los debates y respetando la Ley.

Finalmente, el congresista potosino dijo que se estará trabajando para presidir la Mesa Directiva para todas y todos, sin inclinaciones para algún grupo parlamentario u otro.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario