Potosinoticias.com
Deportes

Investigan al arbitro Adalid Maganda por insultos hacia jugadores

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió abrir una investigación contra el arbitro Adalid Maganda, luego de que se le acusara de presentos insultos contra los jugadores del Atlas y del Pachuca.

Lo anterior se debe a que el silbante, en el encuentro correspodniente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de Fuerzas Básicas Sub 20, aparentemente dijera -en varias ocasiones- a los elementos de ambos clubes la frase “Levántese, pinche putito”, además de haberse burlado del estratega de los Tuzos.

Como se recordará, Maganda había sido dado de baja de la Comisión de Arbitraje, por bajo rendimiento, siendo restituído a la postre tras las acusaciones que realizó de racismo en su contra por parte de directivos del organismo.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com