Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Masacre en bar de Coatzacoalcos, 23 muertos y 13 heridos

Al menos 23 personas perdieron la vida en un ataque perpetrado este martes contra un bar ubicado en la colonia Palma Sola, de la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con la Fiscalía de Veracruz.

Los cuerpos de emergencia acudieron al centro nocturno conocido como Caballo Blanco para sofocar un incendio que fue reportado luego de que se escucharan algunas explosiones en su interior.

La fiscalía de la entidad dijo que se ha solicitado a la Fiscalía General de la República que participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente el origen del incendio ocurrido.

El gobernador del estado, Cuitlahuác García, sostuvo que este ataque no quedará impune.

“Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos”, escribió a través de Twitter.

Al lugar acudieron integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Policía Naval, bomberos y elementos de Protección Civil, así como representantes del Ministerio Público y peritos especializados.

Además, la SSP Veracruz informó que han implementado un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

A las afueras del lugar llegaron varios familiares de personas que no han sido localizadas y que habían asistido al bar para trabajar o divertirse.

Por su parte, David Esponda Cruz, director de Protección Civil municipal, confirmó que al menos 10 heridos fueron trasladadas a diferentes centros de salud para recibir atención de emergencia.

La ciudad de Coatzacoalcos es conocida como una de las más violentas en el estado de Veracruz debido al alto indice de asesinatos y otros crímenes que se presentan diariamente.

Hace algunos meses, en Minatitlán, un grupo de hombres armados irrumpió en una fiesta y asesinó a más de 10 personas, entre ellas algunos menores de edad.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario