Potosinoticias.com
SLP

#Video Por solucionarse plantón en las instalaciones CEEAV: Leal Tovías

Marcela Loyola

A más de una semana que un grupo de victimas mantiene tomadas las instalaciones de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Delito (CEEAV), realizando cierres parciales en la calle 5 de mayo, el secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías aseguró que está por resolverse la problemática.

Dijo que esta protesta inició con un grupo de víctimas y ahora solo quedan dos o tres, puesto que al resto ya se les han resuelto sus demandas, y esperan que en este día ya esté solucionado el problema en su totalidad.

Expuso que se están siguiendo los marcos legales establecidos en la ley, puesto que no se pueden atender peticiones fuera de los que están plasmados en el marco jurídico, pero debido a esta situación hay quejas de otras personas.

“El problema que tenemos es con otras víctimas que no se pudieron atender, entonces estamos buscando como atenderlas en oficinas alternas, para seguir con la atención, porque la queja ahora es de victimas que por estar tomada la oficina no los han atendido pero estamos buscando como hacerlo”, aseveró.

El funcionario estatal manifestó que se continuara con la atención de todas las personas, sobre todo de aquellas que ya han sido declaradas víctimas y se procederá a buscar la reparación del daño que se les causo.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario