Potosinoticias.com
Espectáculos

Billie Eilish se une con Bershka y lanzan colección de ropa

La firma española de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex (Zara), se ha rendido al fenómeno musical del momento, Billie Eilish, lanzando una colaboración de ropa con la cantante estadounidense con prendas inspiradas en su estilo tan peculiar y único.

Sudaderas amplias, camisetas y pantalones deportivos protagonizan esta colaboración exclusiva que combina tonos que van desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde lima, y siempre dentro de una línea oscura.

“Billie Eilish X Bershka” es tan transgresora como la propia artista, que siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres.

View this post on Instagram

BERSHKA COLLAB OUT NOW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su único disco -“When we all fall asleep, where do we go?”- y el de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción “bury a friend”.

Continuando esta línea tan oscura y espeluznante, destacan dos prendas con imágenes apocalípticas: una sudadera en tonos naranja y negro y unas bermudas a conjunto.

Además, también cuenta con fundas de móviles y un modelo de bolsa de tela en color negro y blanco.

View this post on Instagram

cпасибо

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Los precios de la línea son asequibles, teniendo en cuenta que es una colaboración con la marca de “low cost” del grupo Inditex y que oscilan entre los 16 y 36 euros.

La colección, que ya se encuentra a la venta en la página web y en las tiendas físicas de la marca, cuenta con mil 103 puntos de venta en todo el mundo, según los datos de la web de Inditex.

Eilish se ha convertido en un referente por su estilo único y marcas de lujo como Chanel o Louis Vuitton se la rifan para conseguir que luzca algunas de sus prendas en la alfombra roja.

Con información de EFE.

Notas Relacionadas

Courteney Cox presume foto con David Beckham en jacuzzi

Potosinoticias .com

Belinda festeja cumpleaños de la mamá de Christian Nodal

Potosinoticias .com

Rechazan el reingreso de Roman Polanski en la Academia de Hollywood

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario