Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido en la colonia Rivas Guillen; manejaba un vehículo con reporte de robo

Por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado, un sujeto de 35 años fue vinculado a proceso, después de que Litigantes de la Delegación Primera de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaran elementos contundentes a la carpeta de investigación.

La institución informó que, en la audiencia inicial, obtuvo que el Juez de Control también le impusiera al imputado algunas medidas cautelares como la prohibición de la salida del estado, así como la asistencia ante autoridad judicial cada 15 días de manera periódica, otorgando 2 meses para la investigación complementaria.

Lo anterior, por los hechos ocurridos el 20 de agosto del 2019, cuando José Guadalupe “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) debido a que presuntamente conducía un automóvil con reporte de robo, tipo Tida de la marca Nissan, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al ser sorprendido por los elementos, aceleró el paso entre las calles de la misma colonia, para después estacionarse en un domicilio ubicado en la calle De Las Rosas, mismo donde le dieron alcancé, para asegurarlo y cuestionarle la procedencia del vehículo.

La unidad fue resguardada para después ser puesta a disposición de la autoridad competente, y pueda ser entregada a su legítimo dueño.

En el lugar de la detención se encontraban 4 vehículos más con reporte de robo por lo que también fueron aseguradas para su investigación.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario