Potosinoticias.com
Deportes

Joselito Sainz hace campo bravo como preparación para Guadalajara

Felipe Morales

El novillero potosino puntero de la baraja nacional se dedica a hacer campo, es decir a tentar vaquillas en las ganaderías de la región a manera de preparación para su siguiente compromiso.

La empresa ETMSA de la Plaza Nuevo Progreso lo ha incluido en el serial “Novilladas Guadalajara 2019” .

Dicha temporada constará de cinco novilladas formales y un encuentro de escuelas taurinas; al diestro Sainz le toca abrir la campaña el domingo 8 de septiembre y hará el paseíllo junto a Cristian Iván, José Esparza, Juan Pedro Herrera y Luis Octavio López lidiando un encierro conformado con tres ejemplares de “La Llave” y tres de la ganadería potosina de Guanamé.

El resto de los festejos del serial tapatío novilleril se llevará a cabo los días 15, 22 , 29 de septiembre, 6 de octubre y el 13 de octubre el Encuentro Nacional de Escuelas Taurinas.

El elenco de toreros luce interesante a lo largo de este serial con espadas como José Miguel Arellano, Alberto Ortega, Juan Pedro Llaguno, Juan Silveti, Sebastián Ibelles, Juan Querencia, Héctor Gutiérrez y Diego San Román entre otros y ganaderías como Golondrinas, San Francisco de Asís, Castorena y San Martín; sabido es que en la Perla Tapatía el toro es de verdad materia prima y los encierros tienen peso y trapío.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario