Potosinoticias.com
Deportes

Alexander Zverev, posible rival de Federer en México

Alexander Zverev se perfila para ser el rival de Roger Federer el próximo 23 de noviembre en el partido de exhibición que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. El comité organizador aseguró que la próxima semana será crucial para concretar la participación del alemán de 22 años.

El rival lo más seguro es que sea Zverev, ya luego lo confirmaremos, pero todo pinta que así sea. La intención es salir a la venta la segunda semana de septiembre”, externó uno de los integrantes del comité organizador. Una vez definido el rival del 20 veces ganador de Grand Slam, comenzará la venta de boletos.

Algunos portales de internet ya ofrecen entradas para el espectáculo, los más baratos cuestan poco más de mil pesos y los caros superan los siete mil pesos. Los organizadores recalcaron que aún no hay boletos a la venta y dichas páginas no tienen relación alguna con ellos.

Así son estas empresas, compran o te aseguran un boleto y luego no los tienen que comprar a nosotros. Estas páginas no tienen nada que ver con nosotros”, manifestó.

Esta será la primera vez que Federer, de 38 años, juegue en el país como profesional, mientras que ‘Sasha’ ha participado en dos ocasiones en el ATP 500 de Acapulco, semifinalista en 2018 (derrotado por Juan Martín del Potro), finalista en 2019 (derrotado por Nick Kyrgios).

Federer y Zverev se han visto las caras en seis ocasiones y empatan la serie 3-3. El choque más reciente entre ellos fue en semifinales de las ATP Tour Finals, en donde el joven alemán se impuso en dos sets con marcador de 7-5, 7-6.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Atletas potosinos destacan a nivel nacional

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario