Potosinoticias.com
Deportes

Celebran la ceremonia de pesaje de la función de Artes Marciales Mixtas

Felipe Morales

Se llevó a cabo el preámbulo de la función de MMA y Full Contact con el pesaje de los peladores ceremonia que se celebró en el local denominado “La Zurda” y en la que se contó con la presencia de los jueces, la empresa organizadora, desde luego la mayoría de los peladores, el patrocinador y el comisionado de la disciplina.

La función se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas en el Salón “Petroquímicos” ubicado en Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente.

Los peleadores no tuvieron problema con la báscula en cada una de sus divisiones, por lo que el programa quedó confirmado con la contienda estelar entre Javier “La Fiera” Rodríguez contra Rafael “Dragón” Dávila por el campeonato MMA en 145 libras.

En la pelea semi estelar por el Campeonato de la Categoría de 135 libras Moya Serna contra Irving “Venom” Camacho.

Además lograron vencer al primer rival, la báscula Alejandro “Slicer” y Juan Carlos Méndez en la categoría de 90 kilos; Sergio “Fenix” Villagrán y Juan “El Agresivo” Navarro en la clasificación de los 70 kilos.

Acudieron a su cita con la “romana” además los peleadores de full contact: Luis Olivo y Adolfo Díaz Guevara quienes disputarán el cinturón de la categoría de 80 kilos; así como las damas Azalia Conteras y Valentina Crespo que contenderán en la categoría 68 a 72 kilos.

Se protagonizarán además seis combates de full contact: Raymundo Reyes contra Isaac “Búfalo” Rocha en 100 kilos; Erik “Machin” Rivera contra Héctor Daniel Zamora en la categoría hasta 82 kilos; Gabriel Gómez contra Carlos Grillet.

Además Anhuar Emilio contra Francisco Javier Rocha; Alexa “Shadow” Ramírez contra Gleen Álvarez Garcia y Leonardo “Traner” Ramos.

Las personalidades presentes fueron Víctor Hugo Ramos, director de Aztec Warriors Championship, Manolo Balderas Comsionado de MMA; los jueces Juan Carlos Servín, Carlos Fermín Fajardo, Jesús Ayala; los entrenadores Alejandro González, Héctor González y el anfitrión y patrocinador Ricardo Silva.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario