Potosinoticias.com
Deportes

Ilse Rivera viaja a Canadá al Mundial 3D de Tiro con Arco

Felipe Morales

La arquera potosina Ilse Rivera está por arribar a Canadá para participar en el Mundial 3D de Tiro con Arco que se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre.

La delegación mexicana de la que forma parte Ilse Rivera se conforma además con 17 arqueros en las diferentes modalidades, en el caso de la potosina será arco compuesto.

Viajan a Canadá Vania Anguiano, Luis Arrdondo, Teresa Duarte, Rodrigo Gómez, Jesús González, Alejo Hernández, Manuel Leal, Rubí Leos, Edwin López, Rodolfo Lozoya, Pedro Martínez, Salvador Martínez, Ramón Mendoza, María Teresa Mata, Genaro Morales, Carmen Treviño y Enrique Woge.

La modalidad 3D de tiro con arco pone a prueba las capacidades más primitivas del tiro con arco, consiste en ir “de cacería” y lanzar la flecha sobre animales simulados hechos de diversos materiales; tener buena técnica no es suficiente, esta prueba exige tener algunas habilidades para tener un buen desempeño, comenzando por una buena condición física, ser paciente y observar el terreno.

La potosina Ilse Rivera que ha cosechado grandes triunfos en las competencias de tiro con arco convencionales sobre dianas en modalidades outdoor e indoor ganó su derecho a formar parte de la Selección Nacional 3D obteniendo el campeonato nacional en el selectivo celebrado en Nuevo León.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario