Potosinoticias.com
SLP

Nombran a Navarro Robles Gil delegado de Redes Sociales Progresistas


El arquitecto Antonio Navarro Robles Gil fue designado delegado en San Luis Potosí de las Redes Sociales Progresistas que preside René Fujiwara Montelongo y apoyan al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Navarro Robles Gil se desempeñó como funcionario en el gobierno potosino, titular de la SEDUVOP, también estuvo al frente de los controvertidos invernaderos de Santa Rita, entre otros cargos y fue secretario del patronato del Museo Federico Silva.

Luego del escándalo de corrupción de Santa Rita que combatió el entonces gobernador Marcelo de los Santos, Navarro se fue de San Luis Potosí.

El nombramiento de Navarro fue firmado, además de Fujiwara, nieto de la maestra Elba Esther Gordillo, por Juan Iván Peña Neder, quien fuera funcionario muy cercano del exgobernador Fernando Silva Nieto, y por José Fernando González Sánchez.

Notas Relacionadas

#Video Diputados a favor de policía tipo “equipo SWAT”

Edición PotosíNoticias

Comisión de Justicia, aprueba reforma para dar certeza al cambio de género

Potosinoticias .com

#Video Sino puede, renuncie; pide diputado a titular de la Unidad de Evaluación y Control

PotosíNoticias

1 comentario

RSP denuncian intento de agandalle de Toño Navarro, ratifican a Jaen Castilla 3 octubre, 2019 at 3:49 pm

[…] «no vamos a permitir que nadie, se llame como se llame, venga a denostar el esfuerzo». Navarro Robles Gil, como avestruz, esconde la cabeza luego de enviar boletines para intentar agandallar a Castilla […]

Responder

Déjanos tu Comentario