Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Segob rechaza que gobierno esté rebasado por inseguridad

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó que el gobierno esté rebasado por la inseguridad, luego del ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz.

Luego de participar en la reunión plenaria de los senadores de Morena, refirió que todos los días se atiende esta problemática y confió en que con la presencia de la Guardia Nacional y las políticas que se han implementado, pronto se registren avances sustanciales.

Rechazó las afirmaciones de la oposición de que el ataque a un bar en Coatzacoalcos es la confirmación de la estrategia fallida de esta administración en el combate al crimen organizado.

“No está rebasada, estamos atendiéndola; el Presidente ha dicho que todavía es una asignatura pendiente, hemos avanzado, a lo mejor no lo suficiente, pero estamos en eso, créanme.

“No ha sido fácil, no sé a qué fallida se refieran, pues cuántos eventos hubo en los sexenios pasados, ¿verdad? Yo diría que volteamos a ver los eventos que sucedieron en las fosas de San Fernando y en otros eventos muy lamentables”, añadió.

Olga Sánchez Cordero inauguró la plenaria de la bancada de Morena en el Senado con la presencia de Ricardo Monreal.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario