Potosinoticias.com
SLP

Ya fue atendido el problema en la FCA: rector de la UASLP

Marcela Loyola

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio minimizó el conflicto que se presentó la mañana de este viernes en la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, y aseguró que hay dialogo con los estudiantes inconformes.

Calificó el asunto como “una diferencia entre un grupo de jóvenes y el director, y ya se está dialogando”, aseguró ante los cuestionamientos de los medios de comunicación por las mantas que se instalaron en la FCA.

Sobre la posible destitución del director Carlos González López, el rector de la UASLP manifestó que los jóvenes pueden realizar las peticiones que crean pertinentes pero en la realidad se debe de dialogar y analizar los problemas para resolverlos.

En cuanto a los catedráticos acosadores, manifestó que si no hay denuncias no se puede actuar, pero en todos los casos que se han denunciado se han tomado las medidas necesarias para proteger a las víctimas.

“Lo que pasa es que hay muchos niveles, alguien se puede quejar, y los casos que se han denunciados se han resuelto y atendido las peticiones, sobre todo cuando es algo más grave”, afirmó.

Villar Rubio manifestó que en el caso de la inseguridad se está revisando el alumbrado público en las inmediaciones y solicitando el apoyo para que haya más presencia de seguridad en los alrededores y evitar asaltos.

Finalmente, rechazó que se haya perdido la acreditación de la Licenciatura en Administración, y aseguró que se trabaja en las re acreditaciones.

Notas Relacionadas

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Ruth González promete aumentar pensiones es a madres y adultos mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario