Potosinoticias.com
Deportes

Equipos menores del Atlético de San Luis empatan en Pachuca

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis Sub 20 consiguió un punto tras empatar a un gol ante los Tuzos del Pachuca en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 celebrado en el Estadio Hidalgo mientras que los jóvenes de la categoría Sub 17 empataron a 3 goles.

En el primer duelo el equipo potosino Sub 20 y Pachuca terminaron empatados a un gol; nada para nadie en el primer tiempo, tras reanudar, al minuto 68 Pachuca convirtió el primer gol y al minuto 81 en cobro de un tiro libre de Juan Portales los potosinos consiguieron el tanto de la igualada; un valioso punto para la estadística.

ATLÉTICO DE SAN LUIS SUB 17 IGUALÓ CON PACHUCA A 3

En duelo escenificado en la cancha de la Universidad del Futbol en la “Bella Airosa” la escuadra juvenil del Atlético de San Luis en la categoría Sub 17 empató en un juego entretenido de ida y vuelta que terminó empatado a tres tantos.

Al minuto 7 de la primera mitad los locales ya adelantaban en el marcador uno por cero y San Luis empató a los cinco minutos.

Corría el minuto 35 y Jorge Alaniz aprovechó un descuido de la defensa para apoderarse de la pelota para concretar el 2 a 1.

Antes del descanso los Tuzos volvieron a hacerse presentes en el marcador con gol de Mark Andros y empatando a dos tantos.

La primera parte del encuentro concluyó con el empate a dos y durante la segunda mitad ambos cuadros se enfrascaron en una lucha intensa en el medio campo; al minuto 55 Pachuca logró su tercera anotación y sobre el tiempo, en el primer minuto de la compensación Atlético de San Luis consiguió el tercer gol que le daba el empate.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario