Potosinoticias.com
Deportes

Interesantes encuentros de futbol flag en San Luis Potosí

Felipe Morales

La Liga Potosina de Tocho Bandera celebrará la semana 3 de su campeonato este domingo uno de septiembre desde las nueve horas en los campos 17 y 18 del Parque Tangamanga I.

Los encuentros que se llevarán a cabo en el campo 17 son Sharks contra Black Dragons, seguido del duelo entre Lobos contra Raiders; al concluir jugarán Gigantes contra Espartanos y finalmente Buffalos recib recibirán a Diablos.

En el campo 18 a las nueve horas jugarán Potros contra Huicholes, al concluir se medirán los equipos M3 contra Pistolocos, posteriormente en el mismo escenario Auténticos contra Saints y finaliza la jornada con el encuentro entre Tejones Salvajes contra Pro Stars.

Este domingo además se jugará la Semana Nueve de la LETBA con el siguiente rol; en el campo Uno los Auténticos Jaguares contra Saijayins; Manbas Negras contra Saijayins; Mambas Negras contra Cuingues; Monkeys contra Wizardzs y Tritones ante Lobos.

Los duelos programados en el campo Dos serán los siguientes: Cuingues contra Tiviri Team; los Auténticos Jaguares se medirán contra los Lobos; en otros encuentros Tiviri Team contra Wizards; Cowboys contra Cuingues y Rockets contra Alebrijes.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario