Potosinoticias.com
PORTADASLP

No se aplicaron multas por fallas en parquímetros

El Director de Ingresos del ayuntamiento de la Capital, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, informó que debido a las labores de mantenimiento, que ahora sí se llevan a cabo, se tuvo un desfase el pasado viernes en el sistema de parquímetros durante un par de horas, sin que esto provocara aplicación de multas a los automovilistas que en ese lapso ocuparon los aparatos para estacionar sus unidades, por lo que no se sancionó a ningún usuario.

Precisó que a partir de las 11:00 de la mañana del día mencionado, el proveedor inició un mantenimiento, pero no dio aviso al ayuntamiento.

El desfase en el horario en los parquímetros fue de 25 minutos en promedio, y una vez que se detectó la falla, los operativos de supervisión se suspendieron minutos después de la hora indicada.

Luego que el área municipal de Parquímetros estuvo en contacto con el proveedor, éste resolvió el problema cerca de las 18:00 horas del viernes, sin que se multara a nadie.

Ignacio Ramírez insistió en que en la actual Administración sí se aplica un mantenimiento preventivo y correctivo en la conectividad en los aparatos en operación, en contraste con trienios anteriores, para garantizar transparencia en los ingresos de esta área, “y por primera vez se nos presentó un desfase en el reloj de los parquímetros, pero se estuvo en contacto con el proveedor y todo se resolvió sin afectación para la población que usa estos aparatos”.

Finalmente, el funcionario municipal reafirmó la apertura y disposición del presente Ayuntamiento de atender cualquier duda, queja o sugerencia y por supuesto, reporte por parte de la ciudadanía para, a la brevedad, dar atención y resolver para evitar inconformidades por el servicio otorgado.

Notas Relacionadas

“Aquí hay una persecución brutal”: AMLO habla sobre carta de Jorge Glas pidiéndole ayuda

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez regresará al Congreso, será diputado y candidato

Potosinoticias .com

Tren Fantasma del Norte: Reprochan que no se consultó proyecto y alertan por daño ecológico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario