Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Sujetos atacan bar en Ciudad Valles; Canadiense resulta lesionada

La Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) comenzó con las indagatorias por los disparos efectuados a una taquería-bar que se ubica sobre el bulevar México Laredo casi esquina con 16 de Septiembre en Ciudad Valles y donde resultara lesionada en una pierna, una mujer canadiense.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó lo anterior y detalló que fue cerca de la 1 de la mañana de este sábado 31 de agosto de 2019 cuando se presentaron los hechos en ese establecimiento de la colonia Obrera.

Las primeras investigaciones señalan que dos sujetos, desde el otro lado del bulevar efectuaron los disparos al negocio, y en la planta alta se encontraban algunas personas, resultando herida la mujer de 31 años en tibia y peroné, por lo que de inmediato fue trasladada a recibir atención médica, reportándola estable.

Personal de Servicios Periciales de la Delegación Séptima de la FGESLP localizaron sobre el pavimento de uno de los carriles de circulación del bulevar cinco casquillos calibre 32, mismos que fueron fijados y levantados para su análisis.

La PDI mantiene las investigaciones sobre lo ocurrido y realizan desde la madrugada trabajos de campo para establecer el móvil y dar con quienes resulten responsables del mismo.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario