Potosinoticias.com
Deportes

Javier “La Fiera” Rodríguez nuevo campeón de MMA

Felipe Morales

Hay nuevo monarca de Artes Marciales Mixtas en San Luis Potosí, se trata de Javier “La Fiera” Rodríguez de la Escuela Dragon Legacy quien se coronó en la categoría de 135 libras en el marco de la función organizada por la empresa Aztec Warrior Championship.

“La Fiera” derrotó al experimentado Rafael “Dragón” Dávila en un combate en el que la juventud se impuso a la experiencia; el duelo acabó a los 3 minutos con 7 segundos del primer round aplicando la sumisión “mataleón”.

El Comisionado de la disciplina de MMA (Artes Marciales Mixtas) Manolo Balderas fue el encargado de colocar el cinturón al nuevo monarca ya que el evento fue sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de San Luis Potosí.

El escenario fue el Salón “Petroquímicos” que lució lleno absoluto con afición deseosa de disfrutar los duelos del también llamado deporte Vale Todo y de Full Contact.

En la contienda semifinal por el campeonato de MMA en 135 libras Irving “Venom” Camacho se impuso a Moya Serna por nocaut efectivo con un soberbio gancho al hígado a Moya Serna; heroica la actitud de Moya que soportó la carga de golpes.

En otros combates de Vale Todo Alejanro “Slicer” se impuso a Carlos Méndez por nocaut técnico en el primer asalto y Juan “El Agresivo” Navarro derrotó a Sergio “Fenix” Villagrán con una sumisión “guillotina” a los 2:46 del primer round.

Las peleas de Full Contact fueron dos del campeonato y seis regulares, todas ellas de gran nivel: Luis Olivo derrotó a Adolfo Díaz y se ciñó el cinturón de la categoría de 81 kilos; Mari Carmen Arias venció por ko a Azalia Conteras y la mandó al nosocomio ganándose además el cinturón femenil.

En otros resultados Isaac “El Buffalo” Rocha derrotó a Raymundo Reyes por decisión unánime; Erik “Machine” Rivera venció a Héctor Daniel Zamora por decisión dividida; Carlos Grillet noqueó a Gabriel Gómez.

Anhuar Emilio derrotó por decisión unánime a Francisco Javier Rocha; en duelo femenil Alexa “Shadow” Ramos derrotó a Gleen Álvarez por decisión dividida y Leonardo “Trainer” Ramos le ganó a Aarón Said Cruz por abandono.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario