Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Morena y aliados vulneran democracia y pluralidad: PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí condenó la negativa de la mayoría morenista y sus aliados para ratificar la propuesta de Acción Nacional a integrar la Mesa Directiva, decisión que calificó como una terrible vulneración a la democracia y a la pluralidad.

Aguilar Hernández precisó a todas luces Morena quiere hacer su voluntad, quedando el atropello legislativo de hoy como una muestra, sin embargo reconoció la convicción para lograr un trabajo eficiente que representaba la propuesta de Acción Nacional.

Asimismo destacó que a pesar de que el PAN buscó tender puentes con las y los legisladores para llevar de manera eficiente los trabajos en San Lázaro, fueron los liderazgos ambiciosos los que guiaron el voto de la mayoría para atentar contra democracia.

Aguilar Hernández remarcó que a raíz de las determinaciones de la mayoría, se tienen que redoblar los esfuerzos para trabajar en que todas las posturas se tomen en cuenta, para que así se señalen los atropellos y se actúe para proteger a las instituciones que representan los contrapesos necesarios para México.

Finalmente, señaló que en Acción Nacional se sabe de la tarea que existe para sacar adelante al país poniendo primero los intereses de las y los ciudadanos, pues destacó que la polarización nunca ha sido sinónimo de transformación ni ha traído cosas positivas para el país.

Notas Relacionadas

#Video Da inicio examen de admisión en la UASLP, un examen sin precedentes

Potosinoticias .com

Aumentan defunciones por COVID-19 en SLP; reportan 3 nuevas muertes, suman 28

PotosíNoticias

Rosario Robles da positivo a Covid-19

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario