Potosinoticias.com
Espectáculos

Keanu Reeves cumple 55 años; aquí sus películas emblemáticas

La gente está acostumbrada a ver a Keanu Reeves en películas de acción como John Wick y The Matrix.

Pero el actor también ha filmado grandes películas de romance y acá te presentamos las mejores:

“La casa del lago” (2006)

Reunido con Sandra Bullock, Keanu protagonizó este romance de ciencia ficción como un arquitecto llamado Alex que vivió en el año 2004. Él y el personaje de Bullock, que vive dos años en el futuro, se comunican enviándose cartas con el buzón de la casa del lago. Si dudas de su premisa, no lo haga, porque, como dice SYFY Wire, “se las arreglan para interactuar más allá de la escritura de cartas, ya que 90 minutos de garabatear serían una experiencia de visualización aburrida”.

“Dulce noviembre” (2001)

Esta película es una nueva versión de la versión de 1968 y no fue del agrado de los fanáticos y críticos, pero si solo quieres ver a Keanu Reeves y Charlize Theron enamorarse, anímate. Es un viaje emocional que ve a Reeves como Nelson Moss, un hombre que se enamora de Sara Deever de Theron, una mujer que promete cambiar su vida. Se enamoran rápidamente en noviembre, pero el problema es que Sara guarda un secreto: tiene cáncer terminal. E una hermosa historia de amor que probablemente rompa tu corazón.

“Boda de destino” (2018)

Reeves interpreta a Frank y Winona Rider es Lindsay, y juntos son un par de extraños cínicos y socialmente incómodos que se encuentran en un avión, se molestan durante parte de la película y luego se juntan al final. ¿Qué tienen en común? Ambos desprecian al hermano de Frank, que también es el ex de Lindsay.

“Un paseo por las nubes” (1995)

Al principio de su carrera, Reeves protagonizó esta película como el soldado de la Segunda Guerra Mundial Paul Sutton, que pretende ser el esposo de una mujer embarazada que tiene tensión con su familia. ¿El giro? Ya está casado con otra persona. Hay pasión y amor en este caso con Reeves como protagonista.

Por Publimetro.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario