Potosinoticias.com
Espectáculos

Kim Kardashian nuevamente es blanco de críticas

Kim Kardashian se convirtió en blanco de críticas por permitir que su hija North West utilice accesorios que usuarios de internet consideran poco adecuados para una niña de su edad.

En su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió una fotografía en donde aparece junto a su hija mayor haciendo una señal de promesa con el dedo meñique y asegura que serán “mejores amigas por siempre”.

La fotografía familiar rápidamente se llenó de comentarios de seguidores, quienes opinaron que a sus seis años, North no debería utilizar argollas tan grandes.

“Está muy pequeña para usar esos aretes”, “North es bella, pero la vistes como si tuviera 15 años”, “¿Por qué le pusiste esos grandes aros a la niña?” y “Kim deberías de vestir a tu hija de acuerdo a su esas, eso no está bien”, son algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Pinky swear we’re besties for life!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No es la primera vez que critican a Kim Kardashian por los atuendos de su hija North West, pues en abril pasado recibió severos señalamientos al compartir una fotografía en donde la menor posa con botas de tacón alto.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario