Potosinoticias.com
Deportes

Llegó a Acapulco la Selección San Luis de Boxeo

Felipe Morales

La Selección de Boxeo Amateur de San Luis Potosí arribó al puerto de Acapulco para participar en la edición 2019 de los Juegos Populares Nacionales que se llevarán a cabo desde hoy lunes al viernes 6 de septiembre organizados por la CONADE en coordinación con el Instituto del Deporte de Guerrero.

Al evento acudirán de manera general 3015 deportistas del país en las disciplinas de Artes Marciales Populares, Bandera Blanca, Futbol Popular y Boxeo Popular.

En el deporte de las “orejas de coliflor” participarán 502 competidores y la delegación de San Luis Potosí esta conformada por seis boxeadores, un entrenador, un juez y un delegado.

Eduardo Gómez Ramírez de Matehuala en la categoría hasta 52 kilos, Alfonso Nava Guerrero de la capital potosina en la clasificación hasta 58 kilos; César Alberto Salazar, pugilista de Matehuala en la categoría hasta 64 kilos.

Además Damián Agustín Millán Hernández de San Luis Potosí clasificado en 67 kilogramos; Félix Derek Muñoz Ramírez de la capital potosina en la categoría hasta 70 kilos; el camelense José Héctor González Ramírez de Matehuala en peso de hasta 73 kilos; con los deportistas viajaron el entrenador Pedro Barbosa Sanjuanero, Gerardo Zarandona Aguilera como juez árbitro y Andrés Duque Arriaga como delegado.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario