Potosinoticias.com
Economía

Miniso entrará al comercio electrónico

Miniso, la cadena de tiendas de accesorios de estilo japonés, incursionará en el comercio electrónico, luego de algunos rumores sobre el crecimiento de la firma.

En un comunicado, la compañía asiática expuso que se encuentra trabajando en el concepto Miniso Factory, mismo que involucra tiendas con productos en línea y descuentos.

“Llegar a todos nuestros objetivos no ha sido cuestión de suerte, más bien, ha sido el resultado tener al cliente siempre como prioridad, bajo la filosofía de consumo inteligente, la cual consiste en ofrecer productos de calidad, variedad, diseño y precios justos.

Además, siempre hemos estado preocupados por generar un contenido de valor y experiencias para nuestro más de un millón de #MinisoLovers”, expuso César Medina, director de Marketing de Miniso México y Latinoamérica.

De acuerdo con la compañía en los próximos tres meses tendrá cuatro aperturas de este concepto en Ciudad de México, Querétaro, Cancún y Estado de México.

Además, dijo que tendrá un nuevo formato, House Creators, un proyecto cuyo objetivo es impulsar la creación de contenidos y apoyar al talento emergente de pequeños y medianos influencers brindándoles espacio y talleres para fomentar la creación de contenidos de valor y una nueva manera de comunicar.

Miniso abrió su tienda número 150 en el país, el plan de la empresa es cerrar 2019 con 200 unidades, con lo que llegó a 24 estados de la República. “Conquistar nuevos estados para llegar a más mexicanos sigue siendo uno de los principales retos para la marca.

Es por esto que, durante los primeros meses de este año, San Luis Potosí, Playa del Carmen, Campeche, Chihuahua, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Baja California,Tlaxcala y Coahuila, fueron los nuevos territorios en los que la marca abrió puntos de venta”, añadió la empresa.

Además dijo que entre sus planes se encuentra la apertura simultánea de seis nuevos mercados; Chile, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy en México

Potosinoticias .com

¿A cuánto se cotiza el dólar?

Potosinoticias .com

Mobil Los Naranjos es la nueva gasolinera que se incorpora a Rioverde S.L.P.

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario