Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Morena definirá dirigencia nacional con encuesta

Morena definirá a su dirigencia nacional y a las direcciones estatales mediante encuestas, tal como lo recomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo confirmó la lideresa morenista Yeidckol Polevnsky, al precisar que su partido hará un addendum a la convocatoria expedida el pasado 18 de agosto para elegir al próximo presidente del partido en un Congreso Nacional.

“Ya está decidido que va a ser encuesta; tenemos que ver todavía una gran cantidad de detallitos; yo preferiría que fuera una encuesta, porque si no, con qué la vamos a pagar, si nada más vamos a tener 25 por ciento (de las prerrogativas), porque no solo es la encuesta de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, sino también de los comités estatales, o sea son 32 estatales y uno nacional”, subrayó.

Entrevistada al finalizar la reunión plenaria de los diputados de Morena en el Palacio de San Lázaro, Polevnsky confió en que, al final, cuando se conozcan los resultados de la encuesta, los aspirantes a la presidencia del partido se mantengan tan amigos como siempre.

Recordó que en Morena no existen las campañas por las dirigencias y, en consecuencia, la mejor promoción del coordinador del partido en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y de ella misma será su respectivo trabajo.

Por Milenio

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario