Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video AMLO reprobado en su primer año: diputada

Marcela Loyola

Para mí el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador esta reprobado en lo que va de su administración, señaló la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, quien señaló que los números y estadísticas señalan que han incrementados los delitos y la violencia y se ha reducido el crecimiento y la generación de empleo.

Esto luego del primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, puesto que también calificó como una simulación que se hable de un “tercer informe, y ojala fuera el tercero porque estaríamos con menos tiempo para que esta tormenta acabará”.

Benavente Rodríguez abundo que fue un informe plagado de los números que sólo el presidente tiene y que distan mucho de los que sus funcionarios tienen “porque ahora resulta que la generación de empleos que según viene avalada por el IMSS, cuando apenas hace unos tres meses el propio IMSS dio nota clara de que se había desplomado la generación de empleos formales”.

“El tema de seguridad desastroso, seguimos a la alza inclusive arriba de otros sexenios con una Guardia Nacional hasta el momento es inoperante, con esta desmantelamiento de un cuerpo policíaco como era la policía federal, que mucho abonaba a la paz del país y al combate de los delitos, y hoy un poco hasta desanimados por los anuncios de su paso a la Guardia Nacional”, dijo.

Puntualizó que la ciudadanía no quiere oír sobre estadísticas, “lo que quiere es percibir una disminución en robos, secuestros, feminicidios, pero las estadísticas ahí están, ahí están los numero, respeto al presidente podrá decir misa pero ahí están los numero, creí que la propuesta de la Guardia Nacional era un plan serio y bien armado, y pues es evidente que no, su único acierto es levantar a todos los funcionarios temprano para asistir a las reuniones del club de Tobi”.

La legisladora manifestó que aún hay muchos ciudadanos que tienen varias expectativas y los respeta “pero la verdad es que para mí está reprobado el presidente”.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario