Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video PVEM no descarta alianza con Morena

Marcela Loyola

El vocero del PVEM, Alejandro García Moreno señaló que en su momento se analizará una posible alianza con Morena y con todos los partidos políticos que quieran sumarse a este nuevo proyecto que busca estar más cercano a la ciudadanía.

“En su momento se puede dar la alianza aunque es muy prematuro ahorita, el partido está viendo por sumar, por estar con la gente y también mostrándoles que es una opción más para las próximas elecciones”, dijo.

Esto debido a las críticas que han recibido por algunos actores políticos de Morena, que aseguran que podrían aliarse con el PVEM pero con el diputado Ricardo Gallardo Cardona no, debido a que le ha hecho mucho mal a San Luis Potosí.

Alejandro García aseguró que están felices con la llegada de Ricardo Gallardo, puesto que con el llegaran nuevos militantes y tendrán mayor simpatía con la gente, puesto que es una persona muy cercana a la ciudadanía e insistió que es muy pronto para hablar de alianzas.

“Es muy pronto para hablar del tema, se van dando poco a pocos los avances, sabemos que no hay un día igual en la política, entonces es muy respetable su punto de vista pero es muy prematuro”, argumento.

Agregó que esperan muchos beneficios con la llegar de Ricardo gallardo, como es una posible alianza con fuerzas políticas, “se pueden estar dando esta suma de voluntades no sólo con morena sino con todos los que quieran sumarse”.

Notas Relacionadas

Uber te explica por qué sus costos están ‘hasta las nubes’

Edición PotosíNoticias

Ibáñez, González y Barrera, en el once ideal de la Liga BBVA MX

PotosiNoticias

Así luce el desfile por el Día de Acción de Gracias en Nueva York

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario