Potosinoticias.com
Deportes

Carreras entrega reconocimientos a Marcela Zacarías y Manuel Sánchez

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López hizo entrega de reconocimientos a los tenistas potosinos Marcela Zacarías Valle y Manuel Sánchez Montemayor por su participación en los recientes Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú.

En ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno el mandatario acompañado por el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, al tiempo de poner en manos de los deportistas un reconocimiento los felicitó por haber el esfuerzo realizado primero en calificar y posteriormente por el empeño puesto durante la competencia.

“Ustedes son un gran ejemplo para la sociedad potosina, especialmente para los niños y jóvenes; son lo mejor que tenemos, muchas felicidades”, expresó el ejecutivo estatal.

Por su parte el tenista potosino, y seleccionado nacional Manuel Sánchez le hizo entrega al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López de una playera del Comité Olímpico Mexicano como agradecimiento al apoyo que ha brindado al deporte potosino.

Los atletas nacidos en San Luis Potosí formaron parte de la Delegación Mexicana en los Panamericanos 2019 en Lima certamen al cual acudieron otros potosinos en diversas disciplinas que recibieron en días pasados su reconocimiento por parte del gobernador Juan Manuel Carreras.

Marcela Zacarías quien ha ganado 15 títulos individuales y 23 de dobles del Circuito ITF después de su participación en Lima seguirá con entrenamientos para sus futuras competencias, su mejor ranking ha sido el 209 del mundo.

Por su parte Manuel Sánchez se concentra en un importante compromiso dentro de su carrera, la Copa Davis con el equipo mexicano; certamen que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en el Estadio del Club Internacional de Tenis Court Central Víctor Pecci de Asunción Paraguay.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario