Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

COPOCYT promueve talento de docentes y estudiantes investigadores

Con el propósito de promover el talento de docentes, estudiantes, emprendedores, investigadores, en el desarrollo de sus invenciones, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), a través del Programa de Capacitación en Propiedad Intelectual, promueve el Taller “Búsqueda de Técnicas de Anterioridades” y el de “Análisis de Documentos” que se llevarán a cabo el 5 y 6 de septiembre.

El objetivo del programa es desarrollar competencias para la integración de la información en solicitudes de registro de invenciones, conocer los criterios y condiciones que permitan aumentar la probabilidad de registro de las solicitudes de propiedad intelectual.

Los talleres están dirigidos a docentes, estudiantes, emprendedores, investigadores y público que participe en el desarrollo de invenciones, mejoramiento de procesos, propiedad en diversas naciones e interesados en la explotación de inventos de libre uso en territorio nacional.

El registro puede hacer en línea en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZB9J6H, cabe resaltar que el cupo es limitado.

Todos los eventos son sin costo y se entregará constancia a los participantes que asistan a los cinco eventos que integra el programa. Para mayores informes, favor de comunicarse a la Subdirección de Capacitación y Asistencia Técnica del COPOCYT, al teléfono 811 66 66, Ext. 205 y 223.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario