Potosinoticias.com
Deportes

Cronistas Deportivos golearon a Nueva Alianza 5 a 1

Felipe Morales

El equipo Cronistas Deportivos se impuso por goliza se 5 tantos contra 1 a la escuadra Nueva Alianza en duelo de la jornada 9 de la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Liga Central de Futbol celebrado en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Rodrigo Martínez Hernández anotó en dos ocasiones y con un gol cada uno sellaron la contundente victoria Rodrigo “Chicharito” Martínez, Roberto Portillo y Luis Cisneros.

Blue Star Deportivo Comonfort empató a tres goles con el equipo Bravos FC de la Policía Estatal; la escuadra Real Camán registró el segundo empate de la jornada y fue en el duelo ante Deportivo Santa Rita, terminaron 2 a 2; San Juan de Guadalupe derrotó por la mínima diferencia a Huerta y Asociados.

Por su parte México 70 doblegó 1 a 0 a Deportivo Pozos; el tercer juego empatado en este fin de semana fue entre Deportivo la Lonja y Deportivo Arquitos, 2 a 2 el resultado final; Colombia Retro obtuvo un importante triunfo para sus aspiraciones sobre Atlético Mobil FC por 3 goles a 2; un empate más: Revivit Nave II y Atlético Piña terminaron 2 a 2; Combinado Progreso finalmente derrotó a Castillo Electricidad por 4 goles contra 2.

En el Grupo de Veteranos Sport Locker los resultados de la fecha nueve del torneo fueron los siguientes, Deportivo La Franja le propinó una descomunal goliza a Familia H7 por 13 goles contra 2; Atlético Bagdad en un bue choque se impuso a Atlético Santiago por 4 goles a 3; Atlético Magamin derrotó a Ramsés por 4 a 2; Atlético Chicamas derrotó a Atlético Libertad por 2 goles a 1.

En más resultados del fin de semana Atlético Pozos Campesinos avanzó en la clasificación al imponerse a Blue Wave por 3 a 2; Real Comonfort venció a Deportivo Serviaire por 2 a 1; Transmisiones Yañez Relax Club ganó a Deportivo Latar por 2 a 1 y Mariano Otero empató a dos goles con Pavón FC.

Notas Relacionadas

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario