Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a una mujer con ‘arsenal’ de droga

Este martes elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron asegurar en Ciudad Valles a una mujer de nombre Karla Karina Lagunas Coronado, de 31 años de edad, originaria de Nuevo León, quien en el auto que conducía se le encontró lo siguiente:

08 paquetes rectangulares forrados de cinta adhesiva color negra conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanferamina, (cristal) localizados en el estribo izquierdo del auto, con un peso aproximado de 12.480 kg.

08 paquetes rectangulares y 01 paquete de forma cuadricular forrados de cinta adhesiva color negra conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanferamina, (cristal) localizados en el estribo derecho del auto, con un peso aproximado de 13.055 kg.

11 paquetes de forma rectangular forrados en cinta adhesiva color negra y 38 envoltorios de forma irregular, conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanferamina, (cristal), localizados en la consola central, con un peso aproximado de 11.975 kg.

01 recipiente de metal de forma rectangular conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanferamina, (cristal), localizado en el riel izquierdo de la facia trasera, con un peso aproximado de 4.930 kg.

01 recipiente de metal de forma rectangular conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanferamina, (cristal), localizado en el riel derecho de la facia tracera, con un peso aproximado de 5.025 kg.

Se aseguró un automóvil de la marca dodge, modelo magnum, año 2005, con placas de circulación k68-bdd.

La persona y objetos asegurados aun no han sido puestos a disposición del agente del Misterio Público de la Federación.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario