Potosinoticias.com
Sin categoría

Google lanza programa de pasantías en México

¿Quieres trabajar en Google, pero sigues en la universidad? Pues hoy es tu día de suerte, porque la compañía anunció que su programa de pasantías en México y Latinoamérica.

El programa Google Business Internship busca a estudiantes que vayan en el último año de universidad “que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades”.

Para formar parte del programa de pasantías, deberás ser estudiante de universidad pública o privada y estar cursando los últimos semestres.

Requisitos

Las pasantías iniciarán el 16 de junio de 2020 y como requisito piden hablar y escribir fluidamente en inglés y español, tener interés en internet y Google, además de tener habilidades analíticas, de negocios, interpersonales y de organización.

Por último, tu fecha de graduación debe estar prevista para diciembre de 2019 y podrás inscribirte desde hoy hasta el 15 de noviembre.

Inscripciones

Si te interesa formar parte de las pasantías, en esta página podrás ver los requisitos completos e inscribirte. 

Por Milenio

Notas Relacionadas

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Carl Wieman, Premio Nobel de Fïsica 2001 y el doctor Ernesto Altshuler impartirán coloquio y conferencia en el Instituto de Física de la UASLP

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario