Potosinoticias.com
Deportes

Realizarán la carrera “Todo México Salvando Vidas” en el Parque Tangamanga I

Todo se encuentra listo para la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se realizará este domingo 08 de septiembre desde las 08:00 horas en el parque Tangamanga I, en distancias de 5, 10 y caminata de 3 kilómetros, evento que organiza la Cruz Roja Mexicana con el apoyo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

El evento es replicado simultáneamente en todos los estados de la República Mexicana, y tiene como propósito recaudar fondos para mejorar el equipamiento de la Cruz Roja, así como aumentar sus capacidades para seguir con el otorgamiento de servicios a la población.

Además, se fomenta la práctica de actividades físicas entre las familias como una forma de preservación de la buena salud.

En esta competencia se entregarán trofeos a los 3 primeros lugares en cada distancia. La edad para participar en las modalidades de 5 y 10 kilómetros es a partir de los 15 años, y en la caminata de tres kilómetros, participan personas de cualquier edad, en el caso de niños y niñas deberán estar acompañados por un adulto.

La fecha para recoger el kit de corredor o corredora, es el sábado 07 de septiembre en el Centro Universitario de la Salud de la Cruz Roja, ubicado en Prolongación Coronel Romero 1668, Fraccionamiento Casa Blanca, de 09:00 a 19:00 horas. Para solicitar este paquete el o la corredora, deberán presentarse con cédula original de inscripción y una copia de identificación oficial.

Cabe destacar, que este paquete de participante incluye un chip Bib Tag para el cronometraje de tiempos, que es un sensor de alta tecnología y se encuentra incluido en el número. La caminata de 3 kilómetros es recreativa, por tanto, no usa chip. Además, las y los corredores tendrán derecho a playera, número, medalla, hidratación, entre otros beneficios.

Para más información se recomienda visitar el sitio de internet www.emociondeportiva.com.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario