Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan 7 vehículos con reporte de robo vigente

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron aseguradas siete unidades con reporte de robo vigente; y se detuvo a un hombre por presunta tripulación de un automóvil con placas sobrepuestas.

El primer aseguramiento se realizó en Avenida Industrias y Eje 106; se trata de un vehículo marca Pontiac, tipo G3, color rojo, modelo 2007, con reporte de robo el día 01 de septiembre del 2019, en Los Silos. Fue localizado sin faltantes aparentes.

Sobre calles Manuel Herrera I lazo y Francisco A. Castro, se aseguró el automóvil marca Chevrolet, tipo Pick up, color blanco, modelo 1991; reportado como robado el día 02 de septiembre del 2019, en colonia Industrial Aviación. Fue localizado sin acumulador y autoestéreo.

En la colonia La Palma se aseguró un automóvil marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 1995; con reporte de robo del día 30 de agosto del 2019, en colonia División del Norte. Fue asegurado sin acumulador, autoestéreo y neumáticos.

Por otra parte, en la colonia Lomas de Bellavista, se aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Silverado, color guinda, modelo 2002; reportado como robado el día 01 de septiembre del 2019, en Ahualulco. Fue localizado sin acumulador.
Se localizó otra unidad marca GMC, tipo Safari, color arena, modelo 1996, sin placas de identificación; en la colonia Nueva Progreso; con reporte de robo del día 29 Agosto del 2019, en colonia Flores del Aguaje. Localizado sin acumulador y autoestéreo.
En carretera a Río Verde y Avenida Cactus, fue localizada una motocicleta marca Kurazai, color negra, modelo 2013. La unidad cuenta con reporte de robo del día 31 de agosto del 2019, en colonia Villa Hermosa.
Por último, en un rondín de vigilancia en la colonia Valle de San Francisco, Policías Metropolitanos observaron a un vehículo negro que transitaba sin luces, por lo que con señales auditivas se le pidió al conductor que se detuviera para realizarle una inspección, al llevar a cabo la revisión corporal el conductor expedía un fuerte olor a cerveza y le fue localizado un cuchillo. Al consultar el estatus de la unidad en la base de datos, el Operador Interviniente informó que las placas pertenecían a otra unidad, por lo que el presunto identificado como Óscar P., de 36 años de edad, fue detenido.

El detenido así como las unidades, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario