Potosinoticias.com
SLP

#Video Plantón en la CEEAV se mantendrá, aseguran víctimas

Marcela Loyola

Víctimas que se encuentran plantadas afuera de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) afirmaron que sus acciones no están afectando a otras personas o impidiendo que se les brinde la atención debida, y afirmaron que son varios y no solamente una persona.

Esto por las supuestas quejas que existen en su contra en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y por la rueda de prensa de un grupo de víctimas quienes aseguran que no se les ha atendido porque están las oficinas tomadas.

El inconforme, Enrique Rodríguez Herrera lamentó que los estén deslindandonos y minimizandonos como víctimas porque se le está adjudicando el liderazgo a una sola persona cuando hay varias personas inconformes.

Dijo que además tienen conocimiento de que la atención a las víctimas se les está dando en otras oficinas, por lo que no están afectando a nadie y tampoco se están quedando sin la atención debida.

Añadió que además los vecinos y ninguna otra persona se ha acercado con ellos a manifestarles que el plantón los está perjudicado o les impide el paso, puesto que lo único que están haciendo es exigiendo sus derechos, así como eslpedir justicia.

Los quejosos manifestaron que se mantendrán en plantón permanente esto pese a que oficiales de la policía vial se acercaron a tratar de dialogar y solicitarles que no cerrarán la calle 5 de mayo.

De igual forma, lamentaron que nadie se esté preocupando por sus necesidades y las de sus hijos que se encuentran en plantón y al contrario sólo los esté entre victimizando.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario