Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Vuelven a San Luis las estrellas del CMLL

Felipe Morales

Carístico y Volador contra Dragon Lee y Místico será la contienda estelar de la próxima función de lucha libre del Consejo Mundial que se llevará a cabo en el Auditorio “Miguel Barragán” el miércoles 25 de septiembre.

Una lucha esperada por la afición para esta tercera velada que presente la nueva empresa “Promociones Arredondo JAR”; en la primera de sus funciones estelarizó Místico, en la segunda la atracción fue Carístico y en esta ocasión ambos estarán presentes y luchando frente a frente.

Otro evento por demás atractivo será la lucha por el campeonato mundial de peso completo entre el “Main Man” Cibernético y el lagunero Último Guerrero.

Además la mancuerna hace doblemente atractiva el encuentro con Volador Junior y el tapatío Dragon Lee triunfador de Japón.

En esta velada la empresa incluirá al talento potosino apostando por la calidad de los luchadores de casa en un hecho inédito ya que usualmente los locales son aprovechados para rellenar las funciones.

Ahora las estrellas del pancracio de San Luis serán incrustadas en las contiendas junto a las estrellas del CMLL, y de esa forma desfilarán por el magno escenario los ídolos: Sexy Salazar, Rayo de Plata Junior, Rey Águila, Latin Queen, Coyote Azul entre otros.

En la tercera lucha Virus, Nitro y el potosino Rey Águila se enfrentarán a Audáz, Rey Cometa y Rayo de Plata Junior.

Las estrellas femeniles que en esta ocasión podrá ver la afición serán Dalis e Iris quienes llevarán como rivales a Marcela y la gladiadora potosina Latin Queen.

En la primera contienda de la noche el experimentado exótico Sexy Salazar hará mancuerna con Mister T y Futuro 2000 para encarar a Coyote Azul, Coyote Azul Junior y Oro Azul.

Notas Relacionadas

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Potosinoticias .com

Estudio acusa a Nestlé de usar más azúcar en productos para bebés en países en desarrollo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario