Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en el Barrio de Tlaxcala a narcomenudista

Mediante operativo de seguridad y vigilancia realizado por Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de posesión de droga, en el Barrio de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando Policías Metropolitanos que se desplazaban sobre las calles 16 de Septiembre y Aquiles Serdán, se percataron de que un sujeto que se encontraba fumando un cigarro aparentemente de marihuana, intentaba esconderlo al percatarse de la presencia policiaca.

Ante los hechos, efectivos de FME solicitaron al presunto una revisión a sus pertenencias, asegurándole diferentes recipientes plásticos, uno de ellos contenía siete dosis de un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, así como seis dosis del enervante conocido como marihuana.

Dentro de la acción, fueron aseguradas además 105 bolsitas de polietileno, las cuales su interior contenían piedras transparentes con características físicas de la droga sintética conocida como cristal, así como siete billetes de cincuenta pesos.

Ante tales hechos, Policías de FME procedieron a la detención del presunto, identificado como Saúl U., de 42 años de edad, quien quedó detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Fiscalía de SLP investiga homicidio en la colonia Primero de Mayo, en Soledad

Edición PotosíNoticias

#Video La detenida en SLP con operador de cártel, es modelo y reina de belleza

PotosíNoticias

Por presunto abuso sexual de una menor, hombre es detenido en Matehuala

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario